lunes, 27 de octubre de 2008

LOS PASOS HACIA UNA UNIÓN PROFESIONAL

Sin duda una de las cosas más anheladas por muchos es mejorar nuestra pasión que es el básquetbol en el Chile, y para eso uno de los pasos es la creación de una Asociación de Entrenadores de Básquetbol de Chile, ya que tenemos mucho que decir en la creación y modificación de todo los tipos de competencias. Para esto esperamos contar con el apoyo de todos los entrenadores del país, para lo cual solicitamos escribir a nuestro correo para tener datos de ustedes y prontamente enviar una ficha a completar.

6 comentarios:

JULIO NINO dijo...

los felicito por lograr que federacion los reconosca, ahora comienza todo el trabajo seria bueno un gran reunion de todos los tecnicos que quieran participar de esta gran y esperada asociacion de entrenadores de chile.
atte
Julio Nino Madriaza
entrenador de basquetbol nivel 3
Quillota

lucho apablaza dijo...

LUCHO APABLAZA :
LA VERDAD ES QUE FELICTO A LOS QUE SE ATREVEN A DARLE A LOS TECNICOS LA GERARQUIA QUE CORRESPONDE, REUNIENDOLOS Y FORMANDO UNA ASOC. FUERTE ,APORTAR AL ENGRANDECIMIENTO DEL BASQUETBOL , QUE ES SIN DUDA NUESTRA GRAN PASION. ADELANTE










































LUCHO APABLAZA.- COMO UNO DE LOS MAS VIEJOS TECNICOS NO ME QUEDA MAS QUE FELICITARLOS A LOS QUE SE ATREVIERON A FORMAR ESTA ASOC. LA QUE SIN DUDA OTORGARA UNA CATEGORIA A LOS TECNICOS, Y AYUDARA A LEVANTAR NUESTRO BASQUETBOL, YA QUE PARA NOSOTROS NO ES UN DEPORTE MAS,... ES UNA PASION... ADELANTE COLEGAS.

LUIS APABLAZA ALVARADO
ENTRENADOR NIVEL 3.

ricardo dijo...

Esta todo muy bien, solo que unos detallitos .donde esta la sede del cuerpo de entrenadores, como se hace socio???..etc o quizas a mi nadie me informo.jajajajajajajaja..
Bueno de todas maneras como idea es ta bien..ojala resulte
Atte.
Ricardo Recabarren C.
D.T. del C.U.E.

"Coach" Sebastián dijo...

buena iniciativa, espero esto cresca cada dia mas y se dejen de lado los egos por un bien comun "engrandecer cada dia mas a nuestro deporte"

felicitaciones

Sebastian sandoval Hernandez
Enrenador Cd Brisas
categorias formativas varones

Unknown dijo...

Hola, amigos los felicito por esta inciativa ojala que con esta Asoc.nos unamos por el bien de nuestro deporte el basquetbol adelante colegas atte. Patricio Rain entrenador de basquetbol Puerto Montt

Miguel Parrado Herrera dijo...

Es buena la iniciativa y los apoyo....pero el problema es de Los Técnicos que estamos en las regiones mas lejanas de Santiago y la verdad que nuestro Basquetbol esta medio deprimido en las Regiones y la verdad que debemos realizar otros trabajos para sustentarnos. Seria bueno la realización de Cursos a distancia y enviar nuestros trabajos filmados en cancha, para poder ser certificados y avanzar en el escalafon (los viajes a veces no pueden ser por trabajar en otras actividades).Los valores a cobrar ojala fueran para la Asiociación de Tecnicos y Entrenadores de Basquetbol de Chile.